domingo, 8 de abril de 2007

Resurrexit!!!

Ha resucitado!!
Feliz Pascua a todos!! Happy Easter!!

La alegría inunda hoy el corazón de todo cristiano, porque el que estaba muerto ha resucitado!

Sueño muy a menudo, pero no siempre recuerdo mis sueños.
Las primeras horas de esta noche estaba en una especie de duermevela..un sueño ligero e intranquilo.
En mi sueño todavía el Señor estaba muerto, pero estaba próxima su Resurrección.
De repente algo cambiaba en el sueño....ya había resucitado. Entonces me encontraba con un amigo con el que quería compartir mi alegría, pero no era capaz de hacerme entender...no podía transmitirle lo que sentía porque no hablábamos el mismo idioma...y la alegría no se esfumaba, pero quedaba ligeramente empañada.
Pese a todo me he despertado feliz. Feliz y a la vez reflexiva.

He pensado en que quizás muchas veces nos ocurre, me ocurre, algo similar.
Tengo la gran alegría de la Buena Nueva y no la comunico.
Unas veces la barrera está en el otro, pero la mayoría de veces puede estar en mi misma. No sé cómo reaccionará el otro, no sé si sabré usar las palabras adecuadas, parece que no hablamos el mismo idioma...qué va a pensar de mí!!

Ojalá no me deje llevar por los respetos humanos y sepa transmitir que el Amor ha vencido y es la fuente de la Alegría, la Paz, la Esperanza.
Ayúdame Señor...

"Yo dije: «¡Ah, Señor Yahveh! Mira que no sé expresarme, que soy
un muchacho.»
7 Y me dijo Yahveh: No digas: «Soy un muchacho», pues adondequiera que yo te envíe irás, y todo lo que te mande dirás.
8 No les tengas miedo, que contigo estoy yo para salvarte - oráculo de Yahveh -.
9 Entonces alargó Yahveh su mano y tocó mi boca. Y me dijo Yahveh: Mira que he puesto mis palabras en tu boca."(Jeremías 1, 6-9)


Feliz Pascua

No hay comentarios: