sábado, 17 de febrero de 2007

lágrimas

Cuando me decidí a abrir el blog pensé: ¿realmente a alguien le puede interesar? ¿tengo yo algo que aportar a gente que no me conoce?¿escribir sobre mi vida puede interesarle a alguien?¿la vida de los famosos por qué interesa?¿leería yo el blog de otra persona si en él contase cosas de su vida?
Como había alguna respuesta afirmativa decidí abrirlo.
Y hoy escribo para desahogarme.

A veces los hermanos no se dan cuenta de que te hieren, y si tú quieres disimularlo, siguen hurgando en la herida insistentemente...hasta que te decides por una opción:
-Largarte para no escucharlos.
-Cerrarles la boca de un bofetón.
-Llorar a moco tendido.....

Habrá más opciones, pero hoy he terminado en la última de las tres...no podía más.
¿Quien es mi hermano para decirme que no hago nada?"estás de vacaciones y a qué te dedicas?el carnet de conducir es sencillo, y tampoco le dedicas mucho....¿qué más haces?Yo no quiero decir nada, pero...parece que quizás haces lo que quieres y no lo que debes. Haz examen de conciencia..."

¿Pero qué se ha creído?él no está en casa y no ve lo que hago.
¿Se cree que yo no tengo el tiempo ocupado?¿Qué me dedico a perrear o qué? y aún si así fuera...¿es que acaso no me merezco un descanso después del esfuerzo que he hecho? pues yo creo que sí. Que me merezco descansar y poder hacer otras cosas de las que me he privado mucho tiempo...además de cumplir con cosas que pueden ser más o menos obligación mía, y que en absoluto desatiendo.

Todo esto me hace pensar, por supuesto, que yo también puedo ofender mucho a los demás con mis palabras.
Me viene a la cabeza una frase:

"Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras"

No hay comentarios: