domingo, 4 de febrero de 2007

caminos


Estoy de vacaciones.
Vacaciones para descansar, pero también para hacer cosas de provecho. Y entre tanto tiempo libre pensar en el cauce de mi vida.


Soy médico, sí.A punto de comenzar la especialización. Para algunos esto ya sería tener la vida muy encaminada,pero me falta algo...y el miedo me impide descubrirlo. La falta de confianza en el Señor me ciega en mi búsqueda. Temo resbalar y volver a caer...aún sabiendo que tu vara y tu cayado me sostienen...
¿Por qué tengo miedo Señor si Tú me dices "No temas"?
Sólo Tú ves en lo profundo de mi interior y sabes que tengo sed de Tí. Ayúdame a poner el vaso Señor...sé que sólo Tú puedes colmarme completamente.

1 comentario:

Paços de Audiência dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.