domingo, 19 de agosto de 2007

momentos


Y la guardia de ayer...pues no fue de las peores.
Momentos malos, los hubo; pero también esos otros que me confortan o que me llevan a vivir la caridad.
De nuevo palabras de agradecimiento de una paciente.

Y cuando lo único que me apetecía era dormir, la hija de un paciente, cuyo padre iba a ser ingresado, dándome conversación...estaba allí sola, y yo hacía esfuerzos para hablarle y no perder la sonrisa.

Ayúdame Señor a hacerme otro Cristo entre tus hijos...sobre todo con los más próximos, mis hermanos, con quienes más cuesta...

3 comentarios:

Noe dijo...

Y lo eres encanto, lo eres. Eres paciente, servicial, generosa...y sonriente.
Dios no te pide más, Él ya se encarga de llenarte de vitalidad...Me he enterado que la seguridad social valenciana vive una revolución, al parecer ha llegado una MIR nueva que llena de salud allí pro donde va...(ten cuidado, no te vayas a cruzar con ella ;) ).
Un besito

Belén dijo...

Gracias Noe...aunque te pasas, porque yo generosa generosa...no soy, más bien tacaña; y lo de paciente...tuturú...

Gracias por tus palabras.
Un beso grande

Noe dijo...

No seas tontuna anda...
¡¡Ánimo, encanto!!.
Cuenta conmigo para lo que sea...yo cuento contigo (sobretodo para que me pongas al día de los ingredientes d elos fármacos, jajaj).
Besotes mil.