viernes, 18 de mayo de 2007

días



Hay días y días. Días buenos,menos buenos y malos...algunos los clasifica uno como simplemente normales.
Hoy no sé qué tipo de día es, pero quería compartir mi pensamiento de esta mañana.

Mientras me lavaba los dientes y agradecía al Señor el nuevo día, reflexionaba sobre la vida y la muerte y sobre la Fe. Sé que suena raro que haya sido lavándome los dientes, pero es que soy de los que tiene la mente más abierta por la mañana que por la tarde...
Misión en el mundo. Sentido de la vida. ¿Cuál es el sentido de mi existencia? No temo a la muerte, confío en ir a recibir el abrazo del Padre al final de mis días...entonces,¿para qué esperar?no se trata de un pensamiento fruto de la depresión ni un pensamiento suicida!No!que nadie se asuste!
Pero ante esos pensamientos ha soplado el Espíritu Santo:"Estás para mostrar, a los que no lo conocen, el Reino de Dios!"
A veces damos esto por hecho, pero para muchos la muerte es el final.

Y después pensaba yo en mi planteamiento inicial; confío en ir al Cielo, pero..¿acaso he amado como espera Dios de mí?me queda un gran camino por recorrer..y seguramente toda una vida no basta!!

Mucha gente vive sin la esperanza de la Resurrección. Ojalá no seamos los propios cristianos. Ojalá sepamos mostrar a los demás Quien es el que da sentido a nuestra vida..
Ojalá sepamos ser sus testigos y dar esperanza a los que nos rodean.

Señor, que la alegría de sabernos hijos tuyos nos haga recorrer el camino de la vida con esperanza y nos ayude a ser "tus altavoces".


Hoy puede ser un gran día...duro con el!!

No hay comentarios: